Hazard se cansa del Real Madrid y se deja querer por un candidato a la Champions League

Hazard se cansa del Real Madrid y se deja querer por un candidato a la Champions League

Está dispuesto a irse del Chelsea en invierno.

A Eden Hazard se le están acabando las formas de llamar la atención del Real Madrid, le ha lanzado innumerables guiños para que de una vez por todas tome la decisión de ficharlo y no solo desde esta temporada sino de mucho antes.

 

Lo cierto es que el belga está dispuesto a salir en verano del equipo londinense ya que aún tiene la oportunidad esta temporada de disputar la Champions League con otra institución al no haber participado con el ChelseaAl club merengue le ha salido un fuerte competidor como el PSG para contratar a uno de los mejores jugadores de la actualidad.

 

Los franceses están preparando una oferta de 180 millones de euros que el equipo dirigido por Maurizio Sarri difícilmente rechace. Dicha oferta va depender en gran medida de cómo termine el tema referente al Fair Play Financiero y si deben o no salir de algunas de sus principales estrellas para saldar la deuda.

 

La posibilidad surgió ante la eterna duda del Madrid para realizar una oferta por Hazard. El principal problema radica en que el belga es un deseo de la afición y de Florentino Pérez, pero ante la llegada de Santiago Solari como nuevo director técnico las necesidades han cambiado, y aunque sería un lujo tener un jugador de su potencial en la plantilla, hay otras posiciones prioritarias que según el argentino se necesitan reforzar.

 

Las puertas no están cerradas por parte del Madrid, pero no hay total certeza que la oferta aparezca para en invierno si antes no llegan jugadores en otras posiciones, que ante las lesiones han quedado sin un jugador que se encuentre cerca del nivel y la exigencia requerida.

 

Mientras mayor tiempo pase las probabilidades de que otro haga una oferta que terminen aceptando en Inglaterra son mayores ¿Qué pasará?