Los tres fichajes TOP que prepara el Nápoles para enero: Cavani, un crack del Barça y uno del Madrid

Los tres fichajes TOP que prepara el Nápoles para enero: Cavani, un crack del Barça y uno del Madrid

El uruguayo está muy adelantado.

El Nápoles prepara el terreno para disputarle de alguna manera el Scudetto a la Juventus ya que con corazón y temporadas heroicas no ha sido suficiente para superar a la Vecchia Signora.

 

La llegada de Carlo Ancelotti al banquillo responde a esa necesidad de lograr finalmente que la balanza se incline a su favor o que al menos se equilibre en cuanto a calidad entre ambas plantillas.

 

El experimentado técnico ha pedido a Aurelio de Laurentiis tres jugadores que considera punto de partida en el ascenso de la calidad del equipo, uno de ellos es un viejo conocido de la casa que se fue como un ídolo.

 

Edinson Cavani anotó 104 goles en apenas 138 partidos disputados con el club napolitano, ahora a sus 31 años y a sabiendas de los conflictos que tiene con Neymar en el vestuario del PSG, se busca su retorno, pero con un inconveniente que tiene que ver con el salario del jugador, el cual se reduciría considerablemente, pero a cambio tendría la tranquilidad y el apoyo que no recibe en París.

 

Otro de los que se encuentran entre los pedidos de Ancelotti es Denis Suárez, pero como la negociación se ha vuelto tan larga y cansina, han considerado la opción de Munir ya que no ha renovado contrato y podría llegar gratis en junio al club italiano.

 

Y por último, otro jugador uruguayo que viene teniendo un rendimiento destacado desde aquel mundial sub 20 donde tuvieron que quedarse fuera ante La Vinotinto en semifinales, pero que tuvo presentaciones excelsas es Fede Valverde que ya debutó con el primer equipo del Real Madrid y ha mostrado cosas muy interesantes, sin embargo, no cuenta con espacio dentro de la actual plantilla y el Nápoles podría terminar quedándose con el jugador con la garantía de que vea suficientes minutos en la temporada. De Laurentiis espera reforzarse con 3 jugadorazos. ¿lo logrará?