Calentón de Messi en el Atlético-Barça: el nuevo James Rodríguez que pide (y lo quiere para enero)

Calentón de Messi en el Atlético-Barça: el nuevo James Rodríguez que pide (y lo quiere para enero)

El argentino quiere más.

El Barça no pudo derrotar al Atlético de Madrid del Cholo Simeone, aunque pudo salvar un punto en una jornada en la que el Real Madrid se inmoló en Ipurúa. Un gol de Ousmane Dembelé en los últimos minutos del encuentro cerró un encuentro en el que apenas sucedió nada en las áreas y los pocos disparos que hubo acabaron en el fondo de las mallas de los guardametas del Barça y del Atlético.

 

A Leo Messi se le pudo ver incómodo al encontrarse muy solo en la fase creativa del ataque, sin Phillipe Coutinho el Barça fue un equipo muy plano y apenas hubo jugadas en las que desarbolaran la organizada defensa colchonera. 

 

El delantero argentino, que ya había reclamado en más de una ocasión el fichaje de un jugador creativo para el centro del campo, pudo comprobar que las necesidades están ahí y se espera que el Barça actúe en el mercado invernal. La lista de candidatos es conocida: De Jong, Rabiot...

 

Sin embargo, Messi quiere a un jugador con más mordiente ofensiva, un centrocampista que lea bien el juego en el centro del campo, algo que no tiene Coutinho, y que pueda aportar arriba. Algo como lo que hacía James Rodríguez en el Real Madrid, y ese jugador tiene nombre para el argentino: Milinkovic-Savic. El jugador de la Lazio entusiasma al argentino desde el pasado Mundial y cree que podría darle un salto de calidad al centro del campo azulgrana. ¿Se la jugará el Barça con un nuevo fichaje millonario?