Simeone pide a un titular de Leo Messi: estalla la bomba en el Atlético-Barça

Simeone pide a un titular de Leo Messi: estalla la bomba en el Atlético-Barça

El argentino lo tiene en mente hace tiempo.

Ousmane Dembelé dejó a Diego Pablo Simeone con el molde de la victoria. El delantero francés anotó en los últimos minutos y el Atlético de Madrid no pudo conseguir el liderato ante los azulgranas. Pero además de eso, lo que sucedió es que Dembelé dio una razón más a Simeone para creer que el delantero francés puede ser lo que está buscando desde hace tiempo para su delantera.

De hecho, Dembelé es un futbolista que gusta mucho a Simeone, su velocidad en espacios abiertos y capacidad para regatear podrían dar un plus a los ataques velocísimos del conjunto colchonero y es por ello por lo que el técnico argentino lo habría pedido a la directiva del Atlético en caso de que finalmente haya una negociación con el Barça por Saúl Ñíguez, un jugador que gusta mucho en Barcelona.

 

Dembelé, tras los muchos palos que le ha dado la prensa catalana, no vería con malos ojos su salida al Atlético de Madrid, sobre todo al tener un entrenador que parece preparado para domarlo y sacar su mejor versión, algo que parece que con Ernesto Valverde está muy lejos de conseguirse. Sin embargo, Messi ya frenó su salida hace unas semanas y parece que seguirá insistiendo en el francés.