El crack español que ha rechazado una oferta de Mourinho para esperar al Madrid (Lopetegui lo pidió)

El crack español que ha rechazado una oferta de Mourinho para esperar al Madrid (Lopetegui lo pidió)

Todavía no ha explotado.

En ocasiones las oportunidades en la vida se presentan una sola vez, sin embargo, el sueño por vestir los colores de un equipo que admiras desde niño, tapan cualquier otro pensamiento existente.

 

Desde el breve paso de Lopetegui por el Real Madrid, se creó una lista de fichajes futuribles a imagen y semejanza de la idea futbolística que tenía en mente el director técnico, cuando se oficializó su salida de la casa blanca, sobre la mesa quedaron nombres muy interesantes que aún se tienen en observación para un posible refuerzo en verano e incluso con un porcentaje menor de posibilidades para invierno.

 

En los principales pedidos de Julen se encontraba Mikel Oyarzabal, que venía con un ascenso interesante y excelentes participaciones con la selección sub-21 de España, pero no era el único que había puesto sus ojos en él, ya que José Mourinho lo tenía marcado en la agenda del Manchester United para ir reestructurando un equipo en el cual sabe que debe hacer un cambio profundo para cambiar la dinámica cansina y sin sorpresa que demuestran The Red Devils partido tras partido.

 

Mikel no ha dado el primer paso en su club para fijar posición de salida hacia la Premier League debido a que hubo un primer contacto con el Real Madrid en verano tanteando la disposición del jugador por llegar a representar al club.

 

La oferta formal del Madrid no se ha hecho efectiva porque Florentino Pérez está esperando que le llene un tanto más los ojos con el salto de calidad que se está esperando para esta temporada con la Real Sociedad.

 

Fue una decisión arriesgada para el eibarrés que tiene muy claro dónde quiere jugar la próxima temporada, ya logró que los focos estén sobre él, ahora solo falta que demuestre el por qué es seguido por los grandes.