La revolución para enero que se prepara en el Real Madrid: Florentino Pérez ya tiene dos fichajes

La revolución para enero que se prepara en el Real Madrid: Florentino Pérez ya tiene dos fichajes

Y habrá ventas...

Las cosas definitivamente no están bien en el Madrid, ya que cuando todo parecía estabilizarse con la llegada de Solari y la obtención de resultados positivos, aparece la catastrófica derrota contra el Eibar que termina de desnudar las falencias en defensa y generación de juego que tiene el grupo.

 

Florentino Pérez ya está perdiendo la paciencia con la actual plantilla, el crédito extra que tenían por la consecución de las Champions League se ha agotado y se necesita con carácter de urgencia una renovación importante en cada zona del campo.

El presidente ya no considera tan importante la opinión de Solari con respecto a los fichajes que llegarán al Real Madrid, por ello se plantea echar la casa por la ventana para conseguir las contrataciones de Hazard e Icardi.

 

No se explica el cambio tan radical que causó en el equipo la marcha de Zidane y Ronaldo. En el grupo no quedó ningún referente capaz de tomar el testigo y ser el líder que necesita la plantilla en este momento, porque en cuanto a capacidad técnica aún se mantienen futbolistas de calidad comprobada en escenarios internacionales.

 

Con la revolución que se avecina en la casa blanca, también se requerirán salidas para encontrar un nuevo balance. Uno de los que saldría con total seguridad si llega el delantero argentino del Inter de Milán sería Karim Benzema que de nuevo está siendo cuestionado por su intermitencia en la temporada, ya que puede tener un partido donde se sale y a la semana siguiente nadie sabe si es el mismo jugador.

 

Por otro lado, el fichaje del belga supondría que se le está mostrando la puerta de salida a Bale que ha logrado los títulos que se esperaba ayudara a conseguir, pero sin llegar a ser ese futbolista que deslumbre al aficionado, aunado a esto sus lesiones le permiten estar solo un 50% de los partidos de la temporada. Las cartas están echadas y se esperan cambios importantes.