James Rodríguez convence a un crack del Real Madrid para que no deje tirado a Florentino Pérez

James Rodríguez convence a un crack del Real Madrid para que no deje tirado a Florentino Pérez

Cree que no estará mejor que en el Madrid.

El desastroso comienzo de temporada que vivió el Real Madrid, la falta de oportunidades que recibieron algunos futbolistas con el antiguo entrenador y ahora con la llegada de Solari, han hecho que se planteen salir del club para no perder el ritmo competitivo, al final de cuentas todo jugador quiere sentirse importante en el equipo donde se encuentre.

 

Por su parte, los clubes poderosos de Europa buscan beneficiarse de algún modo del mal momento para persuadir a jugadores importantes que no están recibiendo los minutos esperados.

Este fue el caso de Isco que recibió una buena oferta por parte del Bayern Múnich, y para tomar la importante decisión se puso en contacto con un excompañero con el cual mantiene una buena relación como lo es James Rodríguez, que al parecer no era la mejor opción para que le diera una opinión positiva ya que está buscando su salida del equipo.

 

El colombiano le recomendó no ir al club bávaro ya que su entrenador no premia el talento, sino que solo se enfoca en el despliegue físico que pueda tener uno u otro jugador, y al no ser estas las características de Isco es claro que se vería en desventaja frente a otros futbolistas con mayor portento físico. El malagueño terminó desestimando la oferta, aunque en principio estaba decidido a aceptarla.

 

Ahora con la llegada de Solari es verdad que de arranque no ha recibido la confianza que esperaba, pero esto apenas comienza y tiene la oportunidad de ganarse la titularidad en los partidos cruciales de la temporada.

 

El argentino ha mencionado que lo ve mejorando en cada entrenamiento. Porque no es un secreto para el conocedor de la capacidad de Isco, que no se encontraba en su mejor momento físico cuando ocurrió el cambio en la dirección técnica, quizás Santiago quiera darle un toque de atención para recuperarlo.