El jugador del Barça que Florentino Pérez ha metido en su agenda (y su cláusula es de risa)

El jugador del Barça que Florentino Pérez ha metido en su agenda (y su cláusula es de risa)

El Barça no cuenta con él.

De la última derrota del Real Madrid ante el Eibar no todos han sido aspectos negativos, se ha logrado descubrir a un lateral izquierdo que pocos tienen en su lista de posibles fichajes. La excelente actuación Marc Cucurella por el costado izquierdo ha dejado asombrado al cuerpo técnico del Real Madrid y a Florentino Pérez, el Barcelona no cuenta con el cómo reemplazo de Jordi Alba y su cláusula es de apenas 30 millones de euros.

 

Odriozola no ha sabido descifrar la manera de frenar al alellense y terminó siendo sustituido por lesión. El jugador del Barça cedido al Eibar fue protagonista en cada gol que marcó su actual equipo, mostrando una gran capacidad de adaptación a una posición de extremo que no es la que está habituado a ocupar.

 

Esta sería una muy buena opción ante los problemas físicos que está mostrando Marcelo y la falta de un lateral izquierdo de alto nivel que viene siendo una deuda de hace varias temporadas, por ahora Marc se encuentra dentro de la lista con apenas 20 años.

 

El joven lateral venía de jugar las dos últimas temporadas en el segundo equipo del Barcelona, disputando un total de 54 partidos, de los cuales 37 fueron en Segunda División.

 

La realización de algún tipo de oferta por el jugador se basará en la regularidad en el rendimiento que muestre con el Eibar durante esta temporada y si el Barça ante el interés blanco no le empieza a llamar un poco más la atención este buen lateral izquierdo.

 

Queda demostrado que hasta de las derrotas apabullantes pueden sacarse ciertas consideraciones positivas, Florentino solo espera que no se vuelva costumbre esta clase de rendimiento ya que la temporada sigue siendo benevolente para los blancos y aún no existe una distancia irremontable con respecto a la cima del campeonato. Cabe la posibilidad de ver a Cucurella en el futuro con el máximo rival del actual dueño de su ficha.