Modric y la charla con Solari que lo mandará al banquillo de inmediato (Kroos ya lo avisó)

Modric y la charla con Solari que lo mandará al banquillo de inmediato (Kroos ya lo avisó)

El vestuario blanco está en peligro.

El último Balón de Oro del mundial a pesar que su selección no logró el campeonato, ya con un recorrido importante y la experiencia que le permiten mil batallas sobre su espalda, es uno de los experimentados que le quedan al Real Madrid para asumir la voz de mando, pudiendo detectar los aspectos negativos que no le permiten al equipo ser ese conjunto letal, al que costaba convertirle goles.

 

Modric le avisó a Santiago Solari que el equipo luce roto ya que el centro del campo está muy alejado, para solventar la situación, el croata pidió la presencia de Casemiro en el once ya que falta un jugador en el trivote que tenga el entendimiento táctico del brasileño, virtud que le ha permitido ser considerado en el once ideal para los partidos trascendentales.

 

Luego de esta charla el argentino aprovechará para dar descanso a Luka que no ha tenido pausa desde su impresionante despliegue en el mundial donde disputó varios tiempos extra. Se debe tener en cuenta que el centrocampista a pesar de su aspecto tiene ya 33 años de edad y le cuestan mucho más las cargas físicas de este tipo.

 

Hace unas semanas Toni Kroos le había avisado al técnico que el croata debía parar para reacondicionarse físicamente y evitar una lesión que lo dejara fuera un tramo largo de la temporada.

El inconveniente no es darle descanso Modric, sino que el jugador incluso mermado físicamente tiene un nivel por encima de cualquier reemplazo a disposición, por esta razón se resentirá el centro del campo del Madrid.

 

Los de Solari intentaran una reacción inmediata y lavar su imagen luego del pésimo partido que ofrecieron contra el Eibar. En estos momentos todo es incertidumbre cuando se mira hacia el futuro del Real Madrid, pero lo que sí es seguro es que jamás hay que dar a este equipo por muerto.