La derrota del Real Madrid en Eibar tiene consecuencias: fichajes en siete días

La derrota del Real Madrid en Eibar tiene consecuencias: fichajes en siete días

Se adelantan al Barça.

La terrible derrota por tres goles que recibió el Real Madrid en su visita a Ipurúa, ha traído consecuencias importantes, y es que se avecina la contratación de uno de los jugadores al cual se le ha venido siguiendo su vertiginoso ascenso, siendo pieza clave de su equipo en la disputa de la Copa Libertadores.

 

La casa blanca podría estar anunciando en una semana la contratación de Exequiel Palacios, un joven futbolista que con apenas 20 años ha llamado la atención de importantes clubes de Europa y ha logrado hacer su debut con la selección mayor de Argentina. Cuando Scaloni vio su talento se quedó maravillado y no dudó en convocarlo.

 

El joven mediocampista tiene la capacidad de desenvolverse por ambas bandas y hasta ha ocupado el puesto de enganche, tiene una gran capacidad para robar la pelota, además es muy inteligente en el posicionamiento táctico y la lectura de los partidos. El jugador dejó caer toda su admiración sobre Lucho González que tuvo un paso brillante por el Porto y sus preferencias actualizadas tienen que ver con Toni Kroos y Luka Modric.

 

La cláusula del jugador es de 15 millones de euros y ante el interés de un equipo con la billetera bastante abultada, el presidente Rodolfo D'Onofrio ha buscado realizar una renovación rápida, finalmente el trato se cerraría por 20 millones de euros, un poco más de lo que dicta la cláusula. El jugador se quedaría cedido en su actual club, para que finalmente se incorpore a la plantilla merengue a mediados del año 2019.

 

Con esta operación el Real Madrid logra adelantarse a otros importantes competidores que buscaban la adquisición del argentino como es el caso de Barcelona, Manchester City y el Inter.Pesó el deseo del jugador de vestir la camiseta blanca como un anhelo desde que era un niño.