Chivatazo a Messi: el entrenador TOP que le dijo “no” al Real Madrid la semana pasada

Chivatazo a Messi: el entrenador TOP que le dijo “no” al Real Madrid la semana pasada

Florentino Pérez creía que era el oportuno.

Las malas actuaciones hacen que Florentino Pérez busque con mayor insistencia la disposición de distintos técnicos para tomar la responsabilidad de dirigir al Real Madrid. Cuando antes abundaban los técnicos de élite que se mostraban encantados por ese gran reto, ahora parece que se esconden ante lo imponente del vestuario que les tocará enfrentar a su llegada. Quizás se deba a las últimas demostraciones de la institución que termina triturando a la mayoría de técnicos que pasan por el equipo, entran como figuras y salen por la puerta trasera.

 

El presidente blanco tanteó a Joachim Low, de paso bastante gris por el último mundial de fútbol con Alemania y le hizo una oferta para que el próximo verano con todas las condiciones dadas a su favor, se hiciera cargo de la renovación necesaria dentro del equipo.

El alemán rechazó el ofrecimiento alegando que tiene contrato con su selección y que ha dado su palabra. Por su parte Thiago Alcántara se ha enterado de la información a través de sus compañeros del Bayern Múnich y no dudó en comunicarse con Lionel Messi para que estuviera al tanto que su máximo rival estaba buscando entrenador en tierras bávaras.

 

A Florentino no solo se le ha hecho esquivo fichar al jugador bomba que todos están esperando, sino que ahora con las llamas encima, le toca recibir innumerables negativas de técnicos del máximo nivel para tomar la dirección técnica.

 

Dentro del mundo del fútbol absolutamente todo se sabe ya que la mayoría de futbolistas se conocen de coincidir en algún club, jugar en la misma selección o enfrentarse de forma seguida logrando una amistad. En este momento lo único seguro para el Real Madrid pensando en la próxima temporada se llama Santiago Solari. ¿Terminará de convencer a su presidente?