El crack mundial que Florentino Pérez ha rechazado por ser peor que Isco Alarcón

El crack mundial que Florentino Pérez ha rechazado por ser peor que Isco Alarcón

Finalmente no llegó a haber oferta.

En tiempos de tormenta en la casa blanca los nombres van y vienen. Por la oficina de Florentino Pérez habría llegado la propuesta del fichaje de Paulo Dybala, jugador que es la joya de la Juventus de Turín y se ha puesto constantemente a su equipo al hombre en partidos complicados. El presidente denotando que Cristiano Ronaldo a su llegada se ha impuesto sobre el muy fácil en el equipo, mostró su rechazo a realizar algún tipo de oferta por el jugador.

 

Dentro de la plantilla se considera que Isco se encuentra un peldaño por encima del argentino en cuanto a calidad técnica, por esa razón ven innecesario desembolsar una alta cantidad de dinero por un futbolista que no marcaría la diferencia con respecto a los que están.

 

Antes de realizar algún fichaje debe considerarse que cada uno de los jugadores que están en el club, incluso los que no son considerados en el once de gala, serían titulares indiscutibles y figuras en cualquier otro equipo del mundo. Por esta razón no es sencillo encontrar a alguien que pueda mejorar la calidad con la que cuenta Solari en estos momentos.

La llegada de Dybala no iba a ser una negociación para nada sencilla por el requerimiento expreso de Ronaldo de evitar la salida de ciertos jugadores prioritarios al menos durante esta temporada, por otro lado, se hubiese limitado el fichaje de un jugador que ha demostrado que marca diferencias en donde sea que juegue como Eden Hazard.

 

Hasta ahora seguirán las propuestas de jugadores que renueven al equipo ante la falta de juego alarmante. Esta vez Florentino ha tardado más de lo habitual en dar el golpe en el mercado. ¿Estará preparando una bomba inimaginable para la ventana de invierno?