Neymar toma una decisión: Ya se sabe dónde jugará la temporada próxima (y hay sorpresa)

Neymar toma una decisión: Ya se sabe dónde jugará la temporada próxima (y hay sorpresa)

El brasileño lo tiene claro.

El Real Madrid viene haciéndole seguimiento a Neymar desde que jugaba en Brasil, pero el Barcelona le terminó ganando la partida, ahora el que brasileño salió del equipo catalán y ha pasado por un club intermedio para no generar el traspaso directo entre los máximos rivales, Florentino Pérez tiene todas las posibilidades a su favor.

 

Incluso se han dado contactos donde el crack le da su palabra al Madrid de que, si apuestan fuerte por él, tiene la completa disposición de ser su referente ante la salida de Cristiano Ronaldo.

 

Todo esto ocurre cuando se le vinculaba nuevamente con el Barcelona y cuando varios compañeros lo habían llamado para que volviera, ya que aún mantienen una buena relación a la distancia. La decisión de la casa blanca sobre el Barça se debe a que está cansado de ser el segundo lugar en todos los clubes donde se encuentre, ya vivió a la sombra de Lionel Messi y tuvo la mala suerte que cuando pintaba para ser la máxima estrella en el PSG, aparece Mbappé con el trato preferencial del club y favoritismo de los aficionados franceses.

Los frecuentes encontronazos con Cavani y la pérdida de poder en París pueden cumplir el sueño frustrado de Florentino al tercer intento. La decisión de Neymar deja muy tocado a Messi ya que le considera su amigo y esperaba reencontrarse con él para el verano próximo.

 

Si se produce finalmente la llegada del atacante a Madrid, tendrá un duro camino para ganarse al aficionado merengue que no olvida cómo los ha dejado plantados para elegir otro destino.

 

Será interesante observar si con goles y fantasía es suficiente para que se borren de la memoria del madridismo los malos recuerdos. ¿Ney es el jugador que necesita el Real para suplir a Ronaldo?