El delantero TOP que Coutinho ha pedido para el Barça 2019-2020 (y Messi ha dado el visto bueno)

El delantero TOP que Coutinho ha pedido para el Barça 2019-2020 (y Messi ha dado el visto bueno)

El argentino cree que mejoraría al equipo.

Los grandes planifican con bastante tiempo de antelación las temporadas para que tengan margen de maniobra ante cualquier imprevisto. En ese sentido, el Barcelona ha iniciado a sentar las bases para la temporada 2019-2020.

 

Una de las grandes falencias que tiene la actual plantilla, es la dependencia de Luis Suárez, ya que es el único delantero con garantía de gol en el equipo, por esta razón no es demasiada la posibilidad de rotación que pueda realizarse en ese puesto para una correcta distribución de minutos y que las cargas sean equilibradas a final de temporada.

 

Ante la posible salida de Suárez para el próximo verano, la búsqueda de un delantero TOP se ha vuelto un tema urgente. Coutinho cree que el Barza necesita al mejor delantero del mundo y según su opinión ese jugador es Harry Kane. Le tocó enfrentarlo en la Premier League con el Liverpool y considera sorprendente la capacidad de resolución que tiene dentro del área, aparte que no es un jugador limitado técnicamente que no pueda bajar a asociarse y generar juego cuando el partido lo requiera.

 

Por su parte, Messi ha dado el visto bueno, lo quiere en el equipo, ahora les toca a los directivos ponerse a tantear el fichaje. El Real Madrid ya intentó comprarlo, pero el poder de persuasión de su entrenador fue más poderoso y consiguió retenerlo por una temporada más en el Tottenham.

 

Lo que puede favorecer al club catalán es que las cosas en el equipo londinense no han cambiado, les sigue faltando fuerza para poder competirle la Premier al Manchester City, y en la Champions están en el peldaño de los equipos animadores del torneo, pero con bajas posibilidades de levantar el trofeo. En Barcelona el delantero podrá aspirar a mucho más. ¿saldrá finalmente de Inglaterra?