El lío oculto en el vestuario en el Barça que saltó por los aires tras el partido ante el Atlético

El lío oculto en el vestuario en el Barça que saltó por los aires tras el partido ante el Atlético

Messi no da crédito.

El Atlético de Madrid-Barça dejó un cadáver en el vestuario del Barça. Algo que se pudo averiguar justo al acabar el encuentro cuando Jordi Alba, quien por fin había vuelto a la selección española tras mostrar su excelente nivel en los últimos meses con el conjunto azulgrana, afirmó a la prensa que no entendía porqué desde el club todavía no se había puesto en contacto con él.

 

Estas fueron las declaraciones de Jordi Alba que incendiaron el vestuario culé tras el partido: "No tengo noticias. No sé qué piensa de mí el club. Se hace raro porque no queda mucho contrato (tiene firmado hasta junio de 2020), mi intención es acabar mi carrera aquí, pero ya veremos... No sé cuál es la intención de los dirigentes y cuándo creen conveniente llamarme, si lo creen...".

 

Messi, el principal valedor de Jordi Alba, fue el primero que se puso a favor del lateral zurdo cuando se enteró de las declaraciones de su compañero. El crack argentino preguntó a varios miembros de la directiva por cuál era el motivo que había hecho que el Barça todavía no había hablado con él, sin embargo, ningún directivo fue capaz de darle una respuesta convincente al crack azlgrana. Parece que hay 'caso Jordi Alba'.