Florentino Pérez da luz verde a la salida de un crack del Real Madrid (y ya tiene destino)

Florentino Pérez da luz verde a la salida de un crack del Real Madrid (y ya tiene destino)

Un jugador blanco puede abandonar el Bernabéu pronto

El futuro de Achraf Hakimi comienza a resolverse. El lateral hispano-marroquí, tras una primera temporada irregular en el primer equipo del Real Madrid, decidió salir cedido dos años a Alemania.

Concretamente, al Borussia Dortmund, un equipo con el que Florentino Pérez mantiene excelentes relaciones, conocido por su apuesta por los jugadores jóvenes. Y con Achraf, no ha podido salir mejor.

Tras unos primeros partidos sentado en el banquillo, el internacional marroquí tuvo la oportunidad de debutar en la quinta jornada. Y desde entonces no ha soltado la titularidad.

Con un gol y seis asistencias en 11 partidos, Achraf es uno de los pilares del conjunto de Lucien Favre. Su cesión finaliza en 2020, pero no hay una opción de compra, como si la tenía Paco Alcácer.

Pero eso no ha frenado el interés del Dortmund, que ya ha comunicado a Florentino que tiene la intención de hacerse con Hakimi a título definitivo. El presidente del Madrid, por su parte, no pondrá obstáculos -ya tiene a Carvajal y Odriozola en la plantilla- si a cambio recibe unos 30 millones de euros.

En junio comenzarán las negociaciones.