Florentino Pérez quiere su cabeza: el crack del Real Madrid que tiene los días contados

Florentino Pérez quiere su cabeza: el crack del Real Madrid que tiene los días contados

El presidente señala a un intocable

Humillación. Vergüenza. Tristeza. Rabia. Impotencia. La cara de Florentino Pérez era un poema tras la contundente derrota del Real Madrid ante el modesto Eibar. En sus gestos, podían descifrarse sus pensamientos.

Y, si no, Florentino ya los hizo públicos una vez acabado el choque en Ipurúa. El presidente blanco estalló y no dejó títere con cabeza. Tiene una lista de señalados y todos ellos pueden ver como su futuro en el Madrid se tambalea. El primero, Marco Asensio.

El balear, uno de los protegidos de Pérez, comenzó la temporada con el reto de sustituir a Cristiano Ronaldo. Tras unas temporadas relegado al banquillo por Zidane, donde cumplió a la perfección con el rol de revulsivo, tenía ante sí la oportunidad de consolidarse como indiscutible.

Tres meses más tarde, no cabe duda de que la apuesta ha sido un desastre. Asensio no ha demostrado lo que prometía y pasa por el que, a buen seguro, es el peor momento de su carrera profesional.

Fallón, lento, impreciso y desaparecido, todos sus partidos llevan la misma tónica. En Éibar, una vez más volvió a demostrar que no está, ni de lejos, en un buen momento. Florentino no tendrá más paciencia y, si no se pone las pilas, él será el damnificado por la llegada de un galáctico, como Neymar o Hazard.

Asensio comienza a recordar a Jesé…