Florentino Pérez señala a los responsables de la crisis del Real Madrid (y Solari se libra)

Florentino Pérez señala a los responsables de la crisis del Real Madrid (y Solari se libra)

La lista de señalados es larga

Hagan cola. La derrota por tres goles a cero del Real Madrid ante el Eibar ha traído, y traerán, una larga lista de reacciones y consecuencias. Sobretodo, de parte de un Florentino Pérez que no traga más.

Ni la marcha de Lopetegui y la posterior llegada de Solari han resucitado a un equipo que va de cabeza al abismo. Las aspiraciones de esta temporada ya solo pasan por no hacer el ridículo en las grandes citas y lograr la clasificación para la Champions League la temporada que viene.

Un objetivo que parece simple, pero que visto lo visto puede hasta complicarse si los jugadores no dan un golpe de timón. Florentino, por su parte, ya promete llevar a cabo una revolución que no dejará títere con cabeza. La lista de compra es larga, pero la de salidas tampoco se queda atrás.

Así, junto a los descartes -Marcos Llorente, Reguilón, Vallejo, Casilla, Valverde…- aparecen varias estrellas a las que Pérez tiene señaladas. Entre ellas, Sergio Ramos, Modric, Asensio, Isco, Bale, Kroos o Varane. 

Todos ellos se presumían como intocables, pero su bajo rendimiento ha colmado la paciencia del presidente blanco, que no le tiembla el pulso a la hora de dar salida a aquellos que no rindan.

Si lo hizo con Cristiano, lo hará con ellos.