¡Se lo quita a Pep Guardiola! Florentino Pérez saca el hacha: el galáctico para el Real Madrid

¡Se lo quita a Pep Guardiola! Florentino Pérez saca el hacha: el galáctico para el Real Madrid

El presidente apalabra una incorporación

Florentino Pérez asesta el primer golpe. Si bien hay rumores sobre la posible salida de varios cracks del Real Madrid rumbo al City -como Isco o Kroos-, ha sido el presidente blanco el primero en robarle un futbolista al otro equipo.

Se trata de Brahim Díaz. El internacional sub 21 con la selección española finaliza contrato en verano. El Madrid ya ha alcanzado un acuerdo con él para que se incorpore a coste cero.

Brahim, mediapunta con gran visión de juego y una depurada técnica, era pretendido por varios clubes de primer nivel, como Borussia Dortmund, Arsenal o Bayer Leverkusen. Pero Florentino ha sido el más rápido.

Y eso que Guardiola ha puesto toda la carne en el asador para que siguiera en Manchester. Pero Díaz, ex del Málaga, se ha cansado de esperar su oportunidad en un primer equipo repleto de estrellas. Lo tiene más que decidido.

En el Real le han prometido una revolución que se cargará a la mitad de la plantilla. Vendrán fichajes galácticos, pero todos comienzan como Brahim, de cero. El hispano-marroquí tendrá la oportunidad de luchar por un puesto.

El primer fichaje ya está cerrado.