Isco tiene tres ofertas. Y son un bombazo en el Real Madrid

El malagueño puede abandonar el barco pronto

El futuro de Isco se aleja del Santiago Bernabéu. El malagueño, relegado por Santiago Solari, comienza a valorar muy seriamente la posibilidad de cambiar de aires. Florentino Pérez no pondrá obstáculos a su salida.

El de Arroyo de la Miel, antes intocable, ha experimentado un bajón en este curso que le puede costar el puesto. Florentino prepara una revolución en la plantilla e Isco puede ser uno de los damnificados.

El ex del Málaga vive uno de sus peores momentos como profesional. Lejos de su mejor versión y fuera de forma, Isco es suplente habitual pese al mal momento que vive el club blanco.

Pero nadie duda de la magia y la calidad de un jugador que, hasta hace nada, era uno de los líderes del equipo. Por ese motivo, varios clubes de primer nivel, como Napoli, Milan o Arsenal ya han llamado a su puerta.

¿El problema? Ninguno está dispuesto a pasar de los 50 millones de euros, mientras que Pérez pide 70.

Cuestión de cifras.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información