Si está Solari no viene al Real Madrid: aviso a Florentino Pérez (y no hace ni 24 horas)

Si está Solari no viene al Real Madrid: aviso a Florentino Pérez (y no hace ni 24 horas)

Un crack se niega a ser entrenado por el argentino

El futuro de Solari pintaba negro tras conocerse que, en su renovación, constaba una cláusula que permitía a Florentino Pérez despedirle al final de la presenta temporada sin indemnización alguna.

Pero esta vez ha sido el propio Solari el que se lo ha pintado oscuro. Tras la debacle histórica en Eibar, no quedan dudas: el argentino no seguirá vinculado al Real Madrid la temporada que viene.

Pero, por si acaso, Neymar se encargó de recordárselo a Florentino. El brasileño ya le ha transmitido al presidente que solo aterrizará en el Santiago Bernabéu si hay un proyecto ambicioso, con una buena plantilla y un entrenador de garantías.

Y Solari no lo es. ‘Ney’ no quiere vivir otro año como el que vivió con Unai Emery, donde no progresó nada en su carrera. El ex del Barça, por tanto, ya ha dictado sentencia y no quiere ver al ex del Castilla ni en pintura.

El mandatario blanco, por su parte, le ha pedido calma al crack del PSG. Entre los planes de Pérez tampoco pasaba la posibilidad de mantener a Solari en el cargo y ya busca otro técnico.

Solari tiene dos opciones: o irse o marcharse.