60 millones: Florentino Pérez tiene un fichaje galáctico chollo

60 millones: Florentino Pérez tiene un fichaje galáctico chollo

El Real Madrid avanza en una llegada

Florentino Pérez prepara un verano agitado. De los más movidos que se recuerdan. Para eso, el presidente del Real Madrid necesita fichajes galácticos y varias salidas en la plantilla.

Reforzar la defensa, traer a un sustituto para Modric, fichar a un delantero que acabe con los problemas de gol… hay varias tareas pendientes, pero la que más, traer a un galáctico, como Neymar, Hazard o Mbappé.

Hoy por hoy, Neymar es el favorito de Florentino, pero Hazard es el que cuenta con más opciones de aterrizar en el Santiago Bernabéu. Su contrato finaliza en 2020 y este verano sería el último en el que Chelsea podría sacar algo de dinero por su venta.

El belga deshoja la margarita a la espera de ofertas. No descarta renovar con el club de Londres, pero su sueño es aterrizar en Madrid. Si Pérez fuese a por él, no se lo pensaría dos veces.

Pero Florentino quiere jugar una baza. El mandatario no planea ofrecer una suma desorbitada, teniendo en cuenta que el verano siguiente podría aterrizar gratis, y que el jugador presione para salir para que su traspaso no sea superior a los 60 millones de euros.

Una jugada maestra que podría llevar a Hazard a Chamartín.