Llaman a la puerta de Florentino Pérez: oferta de escándalo por un crack del Real Madrid

Llaman a la puerta de Florentino Pérez: oferta de escándalo por un crack del Real Madrid

El presidente blanco recibe una propuesta interesante

El futuro de Marco Asensio se aleja cada vez más del Real Madrid. El jugador blanco ha decepcionado este arranque de curso, cuando estaba llamado a ser el relevo de Cristiano Ronaldo, y Florentino Pérez ya se plantea su salida.

Pretendientes no le van a faltar. A pesar de su mal momento de forma varios clubes siguen confiando en su calidad y proyección, y es que apenas cuenta con 22 años. El último en sumarse a la puja, el Liverpool.

El conjunto ‘red’ se ha interesado por el balear por petición expresa de Jürgen Klopp. El entrenador alemán ve en Asensio una oportunidad de mercado, que no costaría un dineral y confía en sacar su mejor versión en Anfield.

Este mismo verano el Liverpool ya ofreció 180 millones de euros, pero Florentino se negó a escuchar ofertas por Marco, en el que se confiaba para relevar a Cristiano. Pero ahora las cosas han cambiado y se estudiarán las propuestas que lleguen al Santiago Bernabéu.

La oferta del cuadro inglés, eso sí, esta vez no llegará a los 180 ‘kilos’. El equipo de Klopp no se plantea pasar de los 120, cifra que sigue siendo considerablemente alta teniendo en cuenta el pobre rendimiento de Asensio.

¿Le bastará a Florentino?