Florentino Pérez tiene un tapado para el Real Madrid (y para enero)

Florentino Pérez tiene un tapado para el Real Madrid (y para enero)

El cuadro blanco tiene una fichaje sobre la mesa

Florentino Pérez cuenta los días que faltan para llegar al mes de enero, momento en el que se abrirá el mercado invernal. El presidente del Real Madrid tiene decidido dar salida a varios jugadores para traer nuevas caras.

Con la llegada de Mario Hermoso atada, la de Palacios cerrada y la de Rodrygo pactada, Florentino ya busca nuevos nombres para reforzar una plantilla mermada. El último, el de Junior Firpo.

El lateral zurdo del Betis es uno de los defensas más prometedores del panorama. A sus 22 años, es un fijo para Quique Setién desde la temporada pasada y ya ha debutado con la selección sub 21.

Varios grandes de Europa, como Manchester City o Barça, le siguen de cerca. Junior destaca por su exuberante físico y su facilidad para llegar a línea de fondo, cualidades que ya demostró en el Camp Nou.

Su cláusula es de 60 millones de euros, por lo que todo intento por reclutarle pasa por negociar con la escuadra verdiblanca. Eso sí, su posible eliminación en la Europa League y su irregular desempeño en liga podría facilitar la salida de Junior.

Florentino le tiene en la agenda.