El Barça pasa a la acción y ya negocia: el fichaje que pide Messi (y es un galáctico)
El cuadro azulgrana prepara la primera incorporación
Leo Messi ha hablado y en el Barça no queda otra que escuchar y hacerle caso. El argentino es el capo del cuadro azulgrana y no ha tenido reparos en pedir un fichaje galáctico.
Messi está obsesionado con alzarse con la Champions League esta temporada y, si considera necesario reforzar al equipo en enero, lo hará. Eso sí, sin olvidar el futuro, ya que Leo quiere volver a gobernar con puño de hierro Europa y el mundo.
Para ello, necesita un equipo ganador a su alrededor. Y, hoy por hoy, el capitán no lo ve claro. Los resultados no acaban de convencer y la irregularidad es el pan de cada día. La defensa, en especial, hace aguas.
Messi sabe desde hace tiempo que mejorar la retaguardia es una obligación y ya ha señalado quién es su candidato ideal: Matthijs de Ligt. El central del Ajax reúne, a sus 19 años, todas las características que seducen a Leo: joven, con proyección, alto, rápido, fuerte, con buena salida de balón…
Abidal ya se ha puesto en contacto con su entorno, que le ha notificado que la del Barça no es la única propuesta que tiene sobre la mesa. El Ajax, además, pedirá más de 60 millones de euros por él, una cifra nada desdeñable.
Pero Messi ha hablado y De Ligt es el elegido.