¡No lo echan, se va del Real Madrid! La estrella que le pide salir a Florentino Pérez

¡No lo echan, se va del Real Madrid! La estrella que le pide salir a Florentino Pérez

Un crack pide fugarse de Chamartín

Isco será historia pronto. Santiago Solari ya le ha dejado claro al andaluz que no cuenta con él y que, tras la llegada de nuevos fichajes en enero, lo mejor es que busque un destino.

Pero Isco ya tenía decidido salir antes de que el técnico argentino le comunicara sus planes. El malagueño no veía claro el proyecto de Florentino Pérez y tenía curiosidad por probar fortuna fuera de España.

Ahora, el panorama se ha aclarado. Solari no cuenta con él, Florentino no pondrá pegas si recibe una oferta interesante e Isco no ve con malos ojos abandonar el Santiago Bernabéu.

Arsenal, Napoli, Liverpool y Milan son los equipos que, hasta la fecha, más interés han mostrado en contar con sus servicios. ¿El problema? El Real Madrid pide, al menos, 70 millones de euros, mientras que las ofertas no pasan de los 50.

Pero la cuerda se tensa y todo parece indicar que Isco acabará abandonando Chamartín más pronto que tarde. El ex del Málaga quiere salir y, a sus 26 años, no le faltan pretendientes dispuestos a todo.

Y en Madrid tampoco le quieren hacer la vida imposible…