Oferta de Pep Guardiola a un intocable de Messi en el Barça

Oferta de Pep Guardiola a un intocable de Messi en el Barça

El entrenador del City quiere llevarse una estrella a Manchester

Pep Guardiola no pierde de vista al Barça. El que fuera técnico culé, ahora en las filas del Manchester City, acumula varios objetivos en el Camp Nou. El último de ellos, Jordi Alba.

El lateral catalán sigue sin renovar su contrato, que vence en 2020. Ni siquiera Messi ha logrado que el ex del Valencia estire su vínculo y Guardiola ya ha entrado en la puja. Este verano sería el último en el que el Barça podría sacar algo de su venta.

Jordi se ha cansado de esperar una oferta de renovación que no llega y ya tiene decidido que saldrá en junio. Su intención es probar fortuna lejos de España y, aunque la Juventus anda tras sus pasos, le seduce más la posibilidad de jugar la Premier League y ser entrenado por Guardiola.

El de Santpedor, por su parte, busca un lateral zurdo, posición en la que solo cuenta con Mendy, frecuentemente lesionado. Jordi Alba es el gran objetivo y desde Manchester están dispuestos a poner una cifra importante sobre la mesa.

Messi se resigna mientras ve como Alba da pasos importantes para jugar en Inglaterra, en una operación cifrada en 40 millones de euros.

Menudo lío se acerca…