Traición a Mourinho: el crack del United (y no es Pogba, ni Rashford) que se ofrece al Real Madrid

Traición a Mourinho: el crack del United (y no es Pogba, ni Rashford) que se ofrece al Real Madrid

Un jugador 'red devil' se aleja de Old Trafford

Sangría en el Manchester United. Ubicados en una decepcionante séptima posición en Premier League y eliminados por un segunda en la Carabao Cup, la FA Cup y la Champions quedan como consuelo para los ‘red devils’.

Dos competiciones en las que tampoco hay mucha fe en ganarlas. Pero más allá de los resultados, malos, y del juego, paupérrimo, los jugadores buscan una salida por José Mourinho.

Son varias las estrellas del cuadro de Old Trafford que no soportan al luso. Pogba, Alexis Sánchez, Rashford y, ahora, Romelu Lukaku. El delantero está harto de Mourinho y ya se ha ofrecido a varios clubes.

El belga sabe que aspira a poco si permanece en Manchester y por eso mismo quiere dar un salto en su carrera. A sus 25 años, entiende que ha llegado el momento de ir a un equipo ‘top’.

Y ha sido el Real Madrid el equipo que ha recibido la llamada de su representante. Saben que el cuadro blanco necesita un ‘9’ y Lukaku quiere llenar ese hueco. Florentino, de momento, le tiene en la agenda, pero no en la de prioridades.

Y si aterriza en el Bernabéu, a lo mejor vuelve a coincidir con Mourinho…