James Rodríguez recibe una oferta de ultima hora de un grande de la Premier

James Rodríguez recibe una oferta de ultima hora de un grande de la Premier

El cafetero hace las maletas y recalaría en un equipo 'top'

James Rodríguez se refugia en lo que puede. Lesionado actualmente, el jugador del Bayern de Múnich no podrá volver a los terrenos de juego hasta, como mínimo, finales de diciembre.

James no es feliz en Alemania y todo el mundo lo sabe. No se ha adaptado al país y no cuenta para el entrenador del Bayern, Niko Kovac. Su futuro no está en la Bundesliga, pero desgraciadamente para él su presente sí.

Y, al menos hasta enero, va a ser así. Pero, por suerte para el crack colombiano, las ofertas le llueven. Varios conjuntos de primer nivel se han interesado por sus servicios y podría hacer las maletas pronto.

El que más apuesta por James, el Arsenal de Unai Emery. El entrenador vasco busca a un jugador capaz de sustituir a Özil, que no convence y ya ha entrado en la recta final de su carrera. Y Rodríguez es el elegido. 

La oferta de los ‘gunners’ rondaría los 60 millones de euros, el precio en el que está tasado el cafetero. Sin embargo, la dificultad reside en tener que negociar con el Real Madrid, propietario de sus derechos, y con el Bayern, equipo con el que tiene contrato en vigor.

James cruza los dedos…