¿Y si no viene Harry Kane? El tapado de Florentino Pérez para liquidar a Benzema

¿Y si no viene Harry Kane? El tapado de Florentino Pérez para liquidar a Benzema

El presidente del Real Madrid tiene un 'plan b' para la delantera

Florentino Pérez traerá a un delantero galáctico para el Real Madrid. De eso no quedan dudas. Ahora bien, pasan las semanas y nadie tiene claro quién será el que porte el ‘9’ la próxima temporada.

Porque Benzema hará las maletas con casi total seguridad y Mariano se quedará para ocupar el rol de suplente. Pero la lista de posibles arietes es larga y las posibilidades de hacerse con alguno, complicadas.

Harry Kane es el favorito de Florentino. Nunca lo ha escondido. El presidente del Real considera al punta del Tottenham el mejor delantero del mundo y, a sus 25 años, aún tiene mucha carrera por delante. Pero su precio asusta: más de 200 millones de euros.

Icardi es el ‘plan b’ y costaría ‘solo’ 110 kilos. Pero el argentino no acaba de convencer ni a Pérez ni al vestuario por su carácter. El último nombre en ganar enteros, Roberto Firmino.

El jugador del Liverpool es muy del gusto de los pesos pesados, que ven en él a un delantero goleador pero sacrificado, al que no le cuesta presionar ni trabajar. Su precio no es desorbitado, costaría unos 80 millones, y tiene gol y años por delante -cuenta con 27 primaveras-.

En Anfield tiemblan…