La denuncia de Sergio Ramos: Ojo con la que hay montada en el Real Madrid

La denuncia de Sergio Ramos: Ojo con la que hay montada en el Real Madrid

El capitán estalla

Sergio Ramos dice basta. El capitán del Real Madrid no va a permitir que nadie ponga en duda su honorabilidad ni profesionalidad ante las graves acusaciones de dopaje y llegará hasta el final.

Así lo afirma el periodista Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’ quien asegura que “hay una campaña contra Ramos. No sabía esto, pero sí que había algo muy gordo. Ramos está indignado, su cabreo es histórico, y tiene previsto querellarse contra todos los que han dicho que se dopa y contra todos los que lo han insinuado. Hay prensa de Barcelona que lo asegura que se dopa, aunque esto no es la realidad”.

“Recuerdo que el sí dio positivo de verdad fue Guardiola y ahí no avisó nadie. Ya está bien de mentir y esta campaña putrefacta contra el capitán del Real Madrid. Es repugnante. Tiene 32 años y no ha dado positivo en su vida. En Málaga pide ducharse porque sale el avión, no hay sanción y se monta la mundial”, reitera Inda.

Una respuesta contundente que ya avisó Sergio Ramos: “Es un tema muy difícil y complicado. Yo voy a salir con mi equipo legal. El club y la UEFA ya han hablado. Llevo más de 300 controles y nunca he incumplido jamás una norma antidopaje”, espetó.

Ramos busca limpiar su nombre y su honor.