La verdad sobre ‘el caso Isco’ que no te han contado (y alucinarás): el escándalo es bestial

La verdad sobre ‘el caso Isco’ que no te han contado (y alucinarás): el escándalo es bestial

El malagueño, en el ojo del huracán

Sorpresa mayúscula. Si bien la ausencia en el once titular de Isco Alarcón no fue noticia, ya es costumbre verle sentado al lado de Solari, su desconvocatoria encendió todas las alarmas.

Ya no es un secreto a voces. Florentino Pérez también lo sabe: hay ‘caso Isco’. Solari no está contento con el malagueño y ya ha dejado claro que no cuenta con él. Pero el detonante no es el mal momento de forma en el que se encuentra el internacional español.

Porque, si bien es cierto que Isco no está en su mejor momento, y que tiene unos cuantos kilos de más encima, su rendimiento no ha estado tan lejos del esperado. Además, apenas ha tenido la oportunidad de demostrar al técnico argentino la calidad que atesora.

El motivo por el cuál el andaluz no entró ni en la convocatoria fue por un ‘enganchón’ que tuvo en Ipurua. Tras la derrota del Real Madrid ante el Eibar, donde fue suplente, Isco faltó el respeto a Solari. Se desconocen las palabras textuales, pero Ramos y Florentino tuvieron que intervenir para que no fuera a más.

El ex del Castilla ya llegó al primer equipo con las ideas claras. E Isco no contaba para él. Bale es intocable, Lucas Vázquez es uno de sus protegidos, Vinicius es el revulsivo y Asensio e Isco son los señalados.

Ambos pueden hacer las maletas en enero, pero lo de Isco va para escándalo mayúsculo