Florentino Pérez tiene una lista para jubilar a Benzema (y viene con sorpresas)

Florentino Pérez tiene una lista para jubilar a Benzema (y viene con sorpresas)

El presidente del Real Madrid baraja varias opciones para el '9'

Florentino Pérez es un hombre decidido. El presidente del Real Madrid tiene claro que hará una limpieza a fondo del vestuario este verano y prepara varias llegadas. Sobretodo, un delantero galáctico.

Karim Benzema sigue a lo suyo y Mariano tampoco ha demostrado que pueda mejorar demasiado al francés. Benzema hará las maletas en junio, si hay ofertas, y Mariano se quedará para ocupar el puesto de suplente.

Porque ya es seguro que el Madrid traerá a un ‘9’. Harry Kane es el favorito y el que encabeza la lista, pero su precio es prohibitivo. Se estudia incluir a algún jugador en la operación, como Bale o Modric, para abaratar el coste, pero se estudian alternativas porque no se antoja una negociación fácil.

Icardi es el ‘plan b’. Su cláusula, de 110 millones de euros, es apetecible, pero hay dudas sobre su adaptación al vestuario. El capitán del Inter es sinónimo de gol y de polémica. Lo primero gusta a Florentino, lo segundo no tanto.

Otras opciones son Cavani y Lewandowski. Dos arietes que gustan mucho a Pérez, pero con el mismo problema: su precio no sería bajo y su edad, 31 y 30 respectivamente, no invita a pensar que les quede mucho de carrera al máximo nivel.

Otras alternativas sobre la mesa son Piatek y Lukaku. Sin embargo, Florentino no ve en ellos el galáctico que se pide en el Madrid.