Llaman a la puerta de Florentino Pérez: oferta de escándalo por dos cracks del Real Madrid

Llaman a la puerta de Florentino Pérez: oferta de escándalo por dos cracks del Real Madrid

El mandatario puede dar salida a dos estrellas

El futuro de Isco y Marco Asensio no pasa por el Real Madrid. Solari no cuenta con ninguno de los dos y Florentino Pérez ya les ha puesto precio. Ambos podrían abandonar el Bernabéu pronto.

Y antes de lo esperado. Porque diversos conjuntos de primer nivel ya han llamado a su puerta para pujar por ellos. En enero, alguno -o los dos- podrían marcharse.

En el caso del malagueño, el Napoli está muy interesado. Carlo Ancelotti impulsa su fichaje, pero el cuadro napolitano no está dispuesto a pasar de los 50 millones de euros. Florentino, por su parte, pide 70.

Por Marco Asensio es el Liverpool el que puja más fuerte. Jürgen Klopp lo tiene en su lista de prioridades y está dispuesto a tirar la casa por la ventana para llevarse al mallorquín a la Premier.

Florentino ya rechazó una oferta de 180 ‘kilos’ en verano procedente de Anfield. Ahora el combinado ‘red’ vuelve a la carga, pero no pasa de los 100. En Liverpool son conscientes que su tasación ha bajado por su mal momento, pero siguen confiando en la proyección de Asensio.

Al rojo vivo.