Florentino Pérez tiene un fichaje galáctico para el Real Madrid en la nevera

Florentino Pérez tiene un fichaje galáctico para el Real Madrid en la nevera

Se congela una llegada

El fichaje de Exequiel Palacios queda aplazado. El acuerdo con el jugador argentino y con River Plate es total, pero el Real Madrid no quiere hacer oficial su llegada hasta después de la Copa Libertadores.

O incluso ya en enero, momento en el que aterrizaría en el Santiago Bernabéu. La final de la Libertadores no tiene fecha, pero se espera que se juegue la semana que viene y fuera de Argentina.

Dependiendo del resultado, Florentino Pérez podría hacer oficial la llegada de Palacios el día siguiente. Pero si River gana, tendrá que enfrentarse al Madrid en el Mundial de Clubes, por lo que se atrasaría aún más el anuncio.

Un fichaje, el de Palacios, cerrado desde hace tiempo por 20 millones de euros. El acuerdo es total y el centrocampista se pondrá a las órdenes de Solari en enero. Pero los altercados sucedidos no hacen más que atrasar un destino que está cantado: Exequiel será jugador del Real. 

Florentino Pérez cuenta los días para poder presentarle delante de la afición blanca. Junto a Palacios, también llegará Rodrygo.

Enero movido en Concha Espina…