¡Quiere irse con Yerry Mina! El crack del Barça que hace las maletas

¡Quiere irse con Yerry Mina! El crack del Barça que hace las maletas

Un jugador azulgrana puede acabar en el Everton

El Everton comienza a ser un destino recurrente para los jugadores del Barça que quieran abandonar el Camp Nou. Si este verano lo hicieron Digne, André Gomes y Yerry Mina, ahora puede hace lo mismo Denis Suárez.

El centrocampista gallego no cuenta para Ernesto Valverde, que ya se lo transmitió en verano. Sin embargo, Denis optó por seguir en el Barça pese a que tenía ofertas de equipos como Betis, Villarreal o Valencia.

Pero tres meses más tarde, el ex del Manchester City, Sevilla o Villarreal ya se ha dado cuenta de que su futuro pasa por marcharse de Barcelona. Es un habitual de la grada y Valverde prefiere apostar antes por Aleñá o Riqui Puig antes que por Denis.

El Everton ya le tiende la mano. Sus excompañeros en Can Barça le han hablado maravillas del entrenador, Marco Silva y del ambiente que se vive en Goodison Park. Allí Denis tendría la oportunidad de empezar de cero. 

El Barça pediría unos 15 millones por él. El cuadro ‘toffee’ espera ver la mejor versión de Denis, un jugador que hasta hace no tanto era una de las grandes promesas del futbol español.

Si se llevaron a Gomes, ¿porqué no se iban a llevar a Suárez?