El tapado de Solari (y Florentino Pérez) para el tridente del Real Madrid 2019-20

El tapado de Solari (y Florentino Pérez) para el tridente del Real Madrid 2019-20

Un nuevo galáctico suena para el club blanco

Florentino Pérez ya piensa en el mercado veraniego. El presidente del Real Madrid asume que esta temporada es un fracaso y un mero trámite a una nueva campaña cargada de ilusiones.

En junio llegará un nuevo entrenador y nuevos fichajes galácticos, acompañados de una limpieza en el vestuario de varias ‘manzanas podridas’. Ramos, Isco, Kroos, Modric, Benzema, Bale, Asensio… todos pueden abandonar el barco.

Y todo para dejar sitio a nuevas estrellas. De Ligt, Pogba, Neymar, Hazard, Kane, Icardi… todos suenan para aterrizar en el Santiago Bernabéu, pero un nombre gana enteros para reforzar al Madrid, Paulo Dybala.

El crack de la Juventus busca una salida de Turín, donde Cristiano Ronaldo le ha robado todo el protagonismo. Dybala ya no es indiscutible para Allegri e incluso arrancó el curso como suplente.

El argentino busca una salida para aterrizar en otro club donde le garanticen más importancia. Y en el Madrid buscan un nuevo líder para el ataque. Dybala encaja en los parámetros de Florentino, y ‘solo’ costaría unos 100 millones de euros.

Todos los caminos llevan a Dybala a Chamartín.