James Rodríguez tendrá nuevo entrenador en el Bayern de Múnich (y es una bomba)

James Rodríguez tendrá nuevo entrenador en el Bayern de Múnich (y es una bomba)

El colombiano ya sabe quién será su nuevo técnico

El futuro de James Rodríguez puede dar un giro de 180 grados. El futbolista colombiano, actualmente lesionado, buscaba una salida del Bayern de Múnich, pero una noticia ha paralizado los contactos con otros clubes.

Porque según han notificado a James, Niko Kovac no se comerá los turrones. La cúpula del Bayern, pese a la victoria ante el Benfica, no está contenta con el croata y pronto valorarán su futuro.

Un futuro que pinta muy negro para Kovac, porque según dicen en Alemania, los ‘capos’ del cuadro bávaro, Hoeness y Rumennigge ya han decidido despedir al ex del Frankfurt. Más allá de los resultados, entienden que es incapaz de controlar a un vestuario en su contra.

Porque James Rodríguez no es el único con problemas. Otros pesos pesados como Boateng, Hummels, Müller, Robben o Ribery también han pedido su cese. Y en Múnich ya le han encontrado sustituto: Arsène Wenger.

El entrenador francés se encuentra sin equipo tras más de 20 años dirigiendo al Arsenal. Wenger quiere volver a los banquillos pronto y podría ser el nuevo inquilino del Allianz Arena.

James, por tanto, frenaría su salida a la espera de saber qué planes tiene Wenger con él.