¿Sabes la última de Isco? Escándalo bestial en el Real Madrid (y Florentino Pérez ya lo sabe)

¿Sabes la última de Isco? Escándalo bestial en el Real Madrid (y Florentino Pérez ya lo sabe)

El malagueño, metido en otro lío

Lo de Isco da para novela. Y va para largo. Concretamente, hasta enero, momento en el que arranca el mercado invernal, o hasta junio. Florentino Pérez ya le busca destino.

Porque el malagueño está viviendo sus últimos meses como jugador del Real Madrid. Isco no cuenta para Solari y forma parte de las ‘manzanas podridas’ a las que Florentino quiere dar salida en verano.

Una situación, la de Alarcón, impensable hace apenas un año. El de Arroyo de la Miel era pieza clave con Zidane y también lo fue con Julen Lopetegui. Pero la llegada de Solari le ha cerrado las puertas de la titularidad.

El argentino ya ha demostrado que no confía en Isco y prefiere dar la alternativa a jugadores como Bale, Lucas Vázquez o Vinicius. El ex del Málaga no ha sido titular desde que Solari aterrizó en el primer equipo. 

E Isco no traga más. La desconvocatoria en Roma fue la gota que colmó el vaso, pero en Ipurua ya montó un ‘show’ tremendo. Tras la contundente derrota ante el Eibar, por tres a cero -donde disputó los últimos 30 minutos- el andaluz se negó a dar la mano a Solari.

Un gesto que no pasó inadvertido y que le costó ir a la grada en Roma.