Bronca a tres bandas en el Barça: enganchada bestial tras el partido

Bronca a tres bandas en el Barça: enganchada bestial tras el partido

Tres jugadores azulgranas, en una acalorada discusión

Horrible partido del Barça en Eindhoven. El conjunto azulgrana sufrió de lo lindo para llevarse los tres puntos ante un rival, el PSV, que mereció mucho más. Las sensaciones del equipo de Valverde siguen siendo pobres.

La tensión vivida en los últimos minutos, cuando el equipo de Van Bommel apretaba fuerte para conseguir el empate, se vio reflejada una vez terminado el encuentro. Como captaron las cámaras, varios jugadores azulgranas tuvieron una acalorada discusión.

Horrible partido del Barça en Eindhoven. El conjunto azulgrana sufrió de lo lindo para llevarse los tres puntos ante un rival, el PSV, que mereció mucho más. Las sensaciones del equipo de Valverde siguen siendo pobres. La tensión vivida en los últimos minutos, cuando el equipo de Van Bommel apretaba fuerte para conseguir el empate, se vio reflejada una vez terminado el encuentro. Como captaron las cámaras, varios jugadores azulgranas tuvieron una acalorada discusión. En concreto, Ivan Rakitic, Clement Lenglet y Gerard Piqué. El croata fue a recriminarle al ex del Sevilla un error en los últimos minutos que les podría haber costado el partido. Algo que no sentó muy bien al francés, que se defendió de las acusaciones. En ese momento apareció el de siempre, Piqué, para ponerse en medio. El central catalán intentó calmar una enganchada que iba a más. Al final, tuvieron que intervenir el resto de compañeros para llevarsélos al vestuario. Una imagen bochornosa, la que dejó el Barça, y que puede tener castigo por parte de Valverde. Mucho ojo…

En concreto, Ivan Rakitic, Clement Lenglet y Gerard Piqué. El croata fue a recriminarle al ex del Sevilla un error en los últimos minutos que les podría haber costado el partido. Algo que no sentó muy bien al francés, que se defendió de las acusaciones.

En ese momento apareció el de siempre, Piqué, para ponerse en medio. El central catalán intentó calmar una enganchada que iba a más. Al final, tuvieron que intervenir el resto de compañeros para llevarsélos al vestuario.

Una imagen bochornosa, la que dejó el Barça, y que puede tener castigo por parte de Valverde.

Mucho ojo…