Florentino Pérez tiene tres fichajes bomba para el Real Madrid en la Bundesliga (y alucinarás)

Florentino Pérez tiene tres fichajes bomba para el Real Madrid en la Bundesliga (y alucinarás)

El presidente controla varios cracks

Florentino Pérez no descansa. Vive puesto con el mono de trabajo las 24 horas del día y los 365 días del año. Renovaciones, fichajes, salidas… la cabeza del presidente del Real Madrid no duerme.

Los rumores acerca de posibles fichajes no cesan. Pero lo cierto es que Florentino planea una revolución en el vestuario blanco y en su agenda hay sitio para todos.

Uno de los destinos recurrentes de los ojeadores del Madrid es Alemania. En la Bundesliga brillan varias de las mayores promesas del fútbol mundial. Pérez ya controla la situación de varios cracks del futuro.

Como, por ejemplo, Jadon Sancho. El extremo inglés es una de las grandes revelaciones del futbol europeo, merced a sus destacadas actuaciones en el Borussia Dortmund. A sus 18 años, es titular indiscutible. Ya tiene nivel para jugar en el Real, pero su coste se sale de los parámetros: piden más de 100 millones por él.

Florentino vigila otras dos joyas. La primera, también inglés, juega en el Hoffenheim: Reiss Nelson. Propiedad del Arsenal, es otra de las grandes irrupciones de la Bundesliga.

Y para acabar, Dan-Axel Zagadou. El central también brilla en el Borussia Dortmund, donde se ha asentado esta temporada, tras llegar el año pasado del PSG. A sus 19 años, destaca por su buena salida de balón y su corpulencia -mide 1’96-.

No les quitan el ojo.