Sergio Ramos avisa: se va (y no es Isco). El crack que está muy, muy, mosca con Solari

Sergio Ramos avisa: se va (y no es Isco). El crack que está muy, muy, mosca con Solari

Un jugador blanco amenaza con marcharse

Si hay un jugador que deseaba la marcha de Julen Lopetegui y la llegada de Solari, ese es Vinicius Junior. El brasileño era un olvidado del vasco y esperaba que la llegada del argentino cambiara las cosas.

Y lo cierto es que no pudo empezar mejor. Solari, que ya le había entrenado en el Castilla y con el que hizo ‘buenas migas’ le dio la oportunidad que Lopetegui le negaba.

Titular en Copa del Rey y revulsivo en los partidos de liga y Champions. Vinicius comenzaba a asentarse en el primer equipo y respondía a la confianza de Solari con buenas actuaciones.

Pero, de golpe y porrazo, el ex del Flamengo ha desaparecido. Apenas 17 minutos en los tres últimos partidos y ante el Eibar, cuando el marcador ya era de tres a cero. Una situación que tiene a Vinicius y a Florentino preocupados. 

Por eso mismo, ya se busca una cesión para el joven crack de 18 años. Solari ordenó paralizar su salida cuando llegó al cargo, pero ahora, tras constatar que con él tampoco tendrá minutos, Junior ha pedido una salida. Valladolid y Espanyol, en la ‘pole position’.

Pérez ‘mima’ al ‘canarinho’