Isco no aguanta más: el equipo que elige para salir del Real Madrid (y no es el City)

El internacional español tiene claro que abandonará Chamartín

Isco ya ha elegido. Su salida del Real Madrid está cantada y solo queda por decidirse quién será el ganador de la puja para asegurarse los servicios del crack malagueño.

Y ya está decidido. Alarcón no aguanta ni un minuto más bajo las órdenes de Santiago Solari y ya ha dejado claro cuál es su destino predilecto: el Chelsea de Maurizio Sarri.

En el conjunto ‘blue’ se reencontraría con Álvaro Morata y otros amigos como Marcos Alonso, Pedro, Kovacic o Azpilicueta. Todos ellos le han hablado maravillas de Sarri y de Londres.

El Chelsea, por tanto, es el equipo elegido por Isco. Florentino Pérez no está dispuesto a poner obstáculos a su salida siempre y cuando reciba una cantidad que ronde los 70 millones de euros.

La pelota está en el tejado del combinado de Stamford Bridge. Isco quiere jugar en el Chelsea y el Madrid está dispuesto a dejarle marchar.

Pero tienen que pagar lo que piden…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información