Pep Guardiola va a llevárselo al City (y no es Isco: el tapado que quiere en el Real Madrid)

Pep Guardiola va a llevárselo al City (y no es Isco: el tapado que quiere en el Real Madrid)

Un crack blanco apunta a Inglaterra

Pep Guardiola prepara un golpe letal al Real Madrid. El entrenador catalán quiere llevarse una pieza clave del conjunto blanco al Manchester City. Florentino Pérez se muerde las uñas.

Porque el futuro de Toni Kroos preocupa. El futbolista alemán no cierra las puertas, más bien todo lo contrario, a una salida en verano del Madrid. El ex del Bayern ya ha dejado claro que no le gustaría retirarse sin jugar en la Premier League.

Y Guardiola está al acecho. El de Santpedor ya tuvo la oportunidad de dirigir a Kroos un año en Alemania y estaría encantado de repetir la experiencia. Florentino no descarta darle salida siempre y cuando reciba una cantidad importante a cambio.

90 millones sería la cifra que exigiría Pérez para dar luz verde a la marcha de un jugador que costó apenas 25 cuatro años atrás. Toni, por su parte, pasaría a ser uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

Pep lo quiere como relevo de Silva y lo tiene apuntado como objetivo primordial. Lo quiere a toda costa y no le vale ninguna respuesta negativa.

Cuidado.