¡Se queda a gusto! Nuevo palo a Dembélé (y desde dentro del vestuario del Barça)

¡Se queda a gusto! Nuevo palo a Dembélé (y desde dentro del vestuario del Barça)

Un crack azulgrana se despacha contra el galo

En el punto de mira. Ousmane Dembélé no levanta la cabeza y, visto lo visto, no van a dejar que la levante.

El crack francés del Barcelona firmaba una actuación nuevamente discreta en su titularidad contra la Roma y los palos le llovían a mansalva fuera y dentro de la entidad.

Sergio Busquets era el encargado, esta vez, de atizar al joven atacante al azulgrana con un nuevo aviso que advierte de que las cosas en la caseta, con Ousmane, no mejoran.

“Es joven, necesita un periodo de adaptación. Si hace un partido bueno y mete dos goles tampoco se va a quedar ahí. Ni para lo bueno ni para lo malo. Debemos tener paciencia con Dembélé, debe seguir, esto es un aprendizaje para él y esperemos que se adapte cuanto antes, pero nos va a costar”, atizaba ‘Busi’.

Un comentario al que se suman cientos de barcelonistas que disparaban contra el galo en las redes, llegando a asegura que el Barça, con Dembélé, juga con diez.

Ousmane, por su parte, guarda silencio, aunque las filtraciones que salen desde dentro del club aseguran que el jugador tiene entre ceja y ceja salir en verano harto del vacío de Messi, Luis Suárez y compañía.