Luis Suárez avisa a Messi: el cambio de cromos más bestia de Florentino Pérez (y para enero)

Luis Suárez avisa a Messi: el cambio de cromos más bestia de Florentino Pérez (y para enero)

El presidente maneja una operación sorprendente para el Real Madrid

Un rumor gana fuerza en Barcelona y en el Barça. Florentino Pérez tiene decidido echar más madera al ataque del Real Madrid den enero con dos operaciones factibles sobre la mesa.

La primera, la llegada de Mauro Icardi. El crack del Inter tiene una cláusula de 110 millones de euros. Si el Real la abona, vestirá de blanco.

La segunda, una jugada que traería a un ‘killer’ al Bernabéu y sacaría un problema: Karim Benzema.

A nadie escapa en el Real que si Pérez va a por un fichaje de campanillas en al posición de ‘9’, Karim se convertirá en un peso más muerto de lo que ya es.

El club, en este sentido, busca matar dos pájaros de un tiro: fichar y empaquetar a Benzema en la operación. Algo de lo que el Inter, por Icardi, no quiere ni oír a hablar. Pero que sí se está replanteando el PSG.

Edinson Cavani se ha convertido en poco menos que un estorbo en París y el club galo autorizaría su salida en enero. El uruguayo, un viejo sueño de Florentino, encaja en la hoja de rusta de un Madrid que pide meter a Benzema en el operativo.

Cavani, por su parte, y que también tiene una oferta sobre la mesa para regresar al Nápoles, aceptaría rebajarse la ficha para cumplir uno de sus grandes sueños: jugar en España.

Una jugada que conoce a la perfección Luis Suárez, que sabe de primera mano que el deseo de Cavani es vestir de blanco antes de colgar las botas. Y eso es ahora o nunca.