100 millones y Marco Asensio: la última jugada (y ganadora) de Florentino Pérez

100 millones y Marco Asensio: la última jugada (y ganadora) de Florentino Pérez

El Real Madrid avanza en una llegada

Marco Asensio es como el Guadiana: aparece y desparece. Encadena un par de partidos de méritos, para sumirse en un letargo desesperante para el Real Madrid.

El español no está en la calle, pero sí tiene precio: quien ponga 120 millones por el balear, se lo puede llevar y envuelto para regalo.

 

Una máxima que corre como la pólvora en un Santiago Bernabéu que, dicho está, no se desprenderá de ningún activo a precio de ganga, al contrario: en el Real intentan usar a sus cracks para construir al nuevo Madrid el futuro. Y Marco es el mejor ejemplo.

Asensio ha sido ofrecido en varias operaciones por galáctico, desde Hazard a Harry Kane, fijando el precio en los citados 120 ‘kilos’. También con el PSG y Neymar.

La propuesta del Real en la operación ‘Ney’ es clara: 100 millones y Marco para llegar hasta los 220 ‘kilos’ en los que el club francés fija la salida del brasileño.

¿El problema? El de siempre: la diferencia de criterios en la tasación de Marco.

El español gusta en París, pero nunca por encima de los 80 millones.

La entidad gala valora el buen hacer de Marco, pero entiende que si el Real lo ofrece es porque no es el Balón de Oro en el que vendieron que se convertiría. Además, conocen de primera mano la vida social activa que lleva el jugador de la Roja, su bajón de forma e irregularidad.