Messi, Coutinho y Piqué alucinan: Dembélé tiene una oferta (y escandalosa)

Messi, Coutinho y Piqué alucinan: Dembélé tiene una oferta (y escandalosa)

El galo puede abandonar el Camp Nou

Ousmane Dembélé las mata callando. El crack francés del Barça, señalado por el tridente hasta arrinconarlo a la suplencia, no va a quedarse ni un años bajo las ordenes de un Valverde convertido en un muñeco en manos de los capos del vestuario.

Dembélé, que cuando sale marca y cumple, sólo seguirá de azulgrana a partir del próximo junio si le garantizan un puesto en el once.

El ex del Borussia Dortmund fichó bajo la promesa de ocupar la plaza de Neymar en el Barcelona, un sitio que ahora tiene Coutinho por expreso deseo de Messi y Suárez. No seguirá siendo así.

Su rol en el equipo no pasa de revulsivo a estrella con galones, hará el petate y, ojo, ofertas no le falta. Y, en concreto, una que es de traca.

Antoine Griezmann, con un cláusula de 200 millones, suena con fuerza para ser el nuevo Neymar del PSG si este acaba, como pasará, saliendo rumbo al Real Madrid.

Una baja, la de Antoine, que Simeone quiere suplir con Dembélé.

El crack del Barça encajaría a la perfección en el esquema rojiblanco para convertirse en el nuevo puntal del equipo.

Un Ousmane que, además, heredaría la ficha de Griezmann convirtiéndose en uno de los mejor pagados del momento.

Operación por la que el club colchonero estaría dispuesto a llegar hasta los 100 millones de euros, la mejor oferta sobre la mesa del Barça en caso de concretarse.