El plan b de Messi (y el Barça) al fichaje de De Jong y Rabiot está en la agenda del Real Madrid

El plan b de Messi (y el Barça) al fichaje de De Jong y Rabiot está en la agenda del Real Madrid

Nuevo enfrentamiento entre culés y blancos

‘Plan b’. El Barcelona tiene dos frentes abiertos. El primero, Adrien Rabiot pinta negro.

Al crack del PSG, que termina contrato en junio de 2019 y podría llegar gratis, se ha alejado de la órbita culé para acercarse, cada vez más, a un Madrid que podría captarlo a precio chollo -20 millones- este enero.

El motivo de la distancia de Rabiot con el Barça, entidad que priorizó hasta la fecha, es el coqueteo de los azulgrana con De Jong, la apuesta de Abidal, director deportivo, que ha dejado a Rabiot en un segundo plano.

Una operación, la del medio holandés del Ajax, en la que el Barcelona quiere incluir a De Ligt, central de moda en Europa, y que podría complicarse por el interés de otros grandes como City, United, Chelsea, Juventus o el mismo Madrid.

En tal caso, el club azulgrana activaría un ‘plan b’ que figura también en la agenda de Florentino Pérez para el equipo blanco: Milinkovic-Savic.

La Lazio, que renovó a Savic para poderlo vender mejor el próximo verano, da por perdido al joven serbio y busca al mejor postor.

Milinkovic, de 23 años, además, tiene algo de lo que el resto de medios carece: gol.

Una operación que, eso sí, nunca bajaría de los 90 millones, pero que el Barcelona podría abaratar con al entrada de algún activo: Rafinha es el que más gusta.