El fichaje galáctico (y chollo) que Messi quiere en el Barça (y negocia con Florentino Pérez)

El fichaje galáctico (y chollo) que Messi quiere en el Barça (y negocia con Florentino Pérez)

El mandatario intenta llevarse a un crack al Real Madrid

Mala cara. A Adrien Rabiot no le ha gustado un pelo el tonteo del Barcelona con la pareja de moda del fútbol holandés: De Ligt/De Jong. Y especialmente por este último.

El medio del PSG, que termina contrato en junio, ha estado en negociaciones con el Barça por expreso deseo de un Leo Messi que pide un cerebro para el equipo a las alturas.

Rabiot, al que el PSG prefiere vender en enero por unos 20 millones -precio chollo- que perderlo en verano gratis, se mueve.

En los últimos días, las afirmaciones que colocan al galo más cerca de la órbita del Madrid y alejado del Barça por al aparición de De Jong, aumentan.

Es más, Florentino Pérez estaría dispuesto a llegar hasta los 25 ‘kilos’ por Adrien en enero para asegurarse un galáctico que daría otro aire en el medio campo el Madrid desde ya.

El crack del PSG, por su parte, tiene decidida su salida de París y, aunque al principio priorizó la oferta azulgrana por encima del resto, ahora las cosas han cambiado y es el Madrid el que gana fuerza en la puja.